Algo que decir

Muevete, muevete…

Posted on: mayo 14, 2009

spining

Al comenzar el verano me matricule en el gimnasio, para estar en forma, jaja, el verano ya se fue, al gimnasio fui 3 veces, pero me quede fascinada con la maquina para hacer spining, el dia que hice spining estaba con mi cuñadita y no me va dejar mentir que ella ya no jalaba y yo no paraba de pedalear y sudar y sudar y sudar, que bien me senti luego de eso,  desde ese dia no deje de torturar a mi esposo para que compraramos una, iba a las tiendas y me subia en ellas y pedaleaba emocionada pensando “cuando tendre la mia, asi la usaria a diario y voy a estar regia”.

Pasarón los días y al fin me compre la dichosa maquina , de esto hace dos meses, ya pague la segunda cuota y la he usado 3 veces!!! Por Dios porque se me hace tan dificil, teniendo la maquina a dos pasos, en definitiva es falta de voluntad, flojera, cansancio, no lo se, la verdad es que no hago nada de ejercicios creo que pondre mas de mi parte no solo por estar regia sino por la salud.

Cuando entro a mi casa ahí esta, esperandome, yo la contemplo un momento….. y me voy a comer!!

La maquina esta ahí y yo tambien, solo falta que me suba en ella y empezar de verdad.

Etiquetas: , ,

6 comentarios to "Muevete, muevete…"

Hazlo por tu salud, aunque a todos siempre nos da pereza hacer ejercicios, pero es solo al principio, luego t acostumbras.
Saludos

Si Walter, gracias, ya empiezo, ya empiezo, cuando lo haga lo contare por aca, jiji

Pucha, yo también la veo cuando paso por ahí. La mira, me mira, me invita… y siempre le digo: mañana, ya?

Qué ociosas somos!

Un beso de gorda a o no tan gorda 😀

Lu
Mamá de DOS chancletas

jajaja, mañana ya? oye cual gorda! no te pases! Besos tambien!

jajajjajajaja
Bueno manita, la maquina va a estar ahi… un pokito d fuerza de d voluntad y zaz!! ya estaras hecha una Madonna (tu decides si la estrella pop o el cuadro..
Besoss

Si ya empiezo, ya empiezo… no entendi lo de “el cuadro”

a practicar a practicar, que cuando se haga costumbre, ya no te dara flojera y seguiras, no tanto por el cuerpo sino por tu salud
Un abrazo de oso

Si, pronto, pronto, es que me da una flojera!!

jajajajajaja… pobre maquinita, todos los días allí guiñandote el ojo y tu nada de nada, naranjas huando… pero asi pasa pues, para hacer ejercicio uno tiene q estar motivado, por eso la gente va al gimnasio, porque allí viendo como hace ejercicio otra gente te da ganas de hacer ejerciciio a ti también, o al menos a mi me parece eso… :))

Pucha si, mi maquina se va oxidar y eso de ir al gimnasio para motivarte viendo a la gente, mmm a mi me daba roche!

Hola;
Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
Juan

Responder

